¿Debo obtener libros de Princeton Review Subject Review o Kaplan Complete 7-Book Subject Review para el MCAT?

Como dije antes, era un desastre absoluto en pre-medicina. No tenía talento alguno en las clases de medicina previa. Era un estudiante de inglés que fue presionado a la medicina por padres extranjeros. Todavía logré anotar más alto que otros niños que tenían más talento. Obtuve un 31+ que no es sorprendente, pero es bueno. Te dire como. Tenga en cuenta que esto fue hace casi una década, por lo que el MCAT ha cambiado un poco.

1.) Obtenga el Princeton Review y obtenga los libros de Berkeley Review y obtenga una marca llamada Examkrakers. La mejor del grupo es la revisión de Berkeley. Literalmente vi algunas de las mismas preguntas EXACTAS que el MCAT que había estado en los libros de revisión de Berkeley.

2.) Tómese el tiempo que necesite. Las escuelas de medicina no te culpan por tomarte unos meses más para estudiar para el MCAT. Me llevó unos 7 meses. Tuve que volver a enseñarme todo el curso de medicina previa en esos 7 meses. Trabajaba a tiempo completo como EMT mientras estudiaba también. Durante este tiempo, puede obtener experiencia clínica para agregar a su aplicación.

3.) Haz tantas preguntas como sea humanamente posible. El MCAT es una de esas pruebas que se pueden jugar. La razón por la que se puede jugar es porque las preguntas comienzan a repetirse. Una vez que comience a ver las repeticiones, sabrá que está en la zona de dinero. En el examen, las preguntas repetidas son las que puede responder muy rápidamente. Hay solo tantas maneras en que los escritores de MCAT pueden torcer un concepto. Haz al menos 4 mil preguntas. Seriamente. Haz cada banco de preguntas.

4.) La sección verbal es la sección que da a la mayoría de los niños premeditados un momento difícil. Esta sección evalúa sus habilidades de análisis literario y evalúa su comprensión de lectura. Pre-med atrae a los niños que son malos en la comprensión de lectura, pero son excelentes en ciencias y matemáticas. Es por eso que no ves a muchos estudiantes de inglés haciendo premed. Las personas que son excelentes para analizar literatura generalmente apestan en STEM. Sin embargo, hay excepciones. Para ser bueno en esto, recomendaría leer artículos de literatura y artículos de opinión en periódicos. Esta es la sección más difícil de mejorar porque la mayoría de los niños premeditados no piensan de esta manera. Esta sección mantiene a la mayoría de los pre-medicamentos fuera de la escuela de medicina, así que dedica mucho tiempo a esto.

5.) Haz todas las preguntas de esos tres juegos de libros que te recomendé y lo harás bien. También es posible que desee tomar un curso de Princeton Review. Lo hice y me ayudó mucho. Si puedo hacerlo, entonces definitivamente puedes hacerlo. Tengo fe en ti.

Buena suerte y mira mi libro y mi blog.

MCAT vs Paso 1

Mi hijo es un médico

Personalmente utilicé el conjunto de libros ExamKrackers 7 y obtuve un 516, pero estoy respondiendo esto para dirigirlo a un recurso que pueda ayudarlo a responder su pregunta:

509+ Hábitos de estudio MCAT

Este foro es donde las personas obtuvieron un puntaje de 509 o más en cómo estudiaron, qué materiales usaron para estudiar y cuánto tiempo estudiaron. Debería poder encontrar varias personas que utilizaron los materiales TPR y Kaplan y ver qué pensaban de ellos.