¿Por qué las portadas de películas y libros pueden citar reseñas de publicaciones en lugar de autores específicos?

Bueno, esas críticas provienen de revisores, es decir, personas que han sido contratadas por esas publicaciones para ver películas y leer los libros y dar una opinión para que la publicación la presente a sus lectores y espectadores. Los revisores son, dentro de su campo, los representantes de las publicaciones para las que escriben. En ese sentido, es apropiado decir que la revisión proviene de la publicación.

En una reunión de las Naciones Unidas, cuando están discutiendo algún problema o resolución, el embajador de cada país, siguiendo la política establecida por el gobierno que representa, emite un voto. Entonces, cuando se leen los resultados finales, pueden decir “Japón vota para aceptar la nueva propuesta” o “Canadá rechaza la propuesta” o “España pide más deliberación”. Esto es correcto en el contexto de la reunión, a pesar de que cualquier número de ciudadanos de ese país puede sentirse muy diferente al respecto.

Entonces, en el contexto de citar una crítica, es correcto decir que al Daily Planet le encanta la comida en el restaurante de Guy Gardener, cuando solo ha sido el crítico del restaurante del Planeta quien ha comido allí y escrito al respecto. Porque eso es exactamente para lo que el Daily Planet contrató a un crítico en primer lugar.

Porque están citando revisores que escriben en nombre de esas organizaciones. Generalmente lo hacen porque la organización es más conocida que el revisor, pero a veces también usan el nombre del revisor.

Cuando los autores o editores nos preguntan cómo acreditar nuestras reseñas cuando las citan, les decimos “Nombre del revisor, reseña del libro de San Francisco” o simplemente “reseña del libro de San Francisco”, según el espacio. Por lo general, quieren el nombre de la publicación a menos que el revisor sea alguien altamente reconocible por el público en general.

Gracias por el A2A.

No lo sé. Conozco la excepción que prueba la regla: ciertos libros de ciencia ficción, fantasía y terror hacen borrones en el sitio de autores con nombre. Sin embargo, el elogio no es una guía de ninguna calidad real. Quizás se le pide al autor que sea generoso con los principiantes.

Están negociando el conocimiento de la marca y la credibilidad de la publicación.
Lo que me parece extraño es la poca frecuencia con la que estoy de acuerdo con los revisores.
Las películas sobre las que se entusiasman me parecen bastante comunes y disfruto de las películas que no. Entonces les presto poca atención ahora.